Sé parte del Equipo Despertar, trabaja con Nosotros.

¿Te gustaría ser parte de un Equipo de Personas dedicadas al Despertar Espiritual de la Humanidad? Si es así, este es el lugar indicado.

En Fundación Despertar tenemos la Misión de ayudar a las personas en su desarrollo personal, mental y Espiritual. Si te interesa ser parte de este proyecto, aplica en el botón de abajo.

Sé parte del Equipo Despertar, trabaja con Nosotros.

En Fundación Despertar nos capacitamos y trabajamos para poder llevar el mensaje a las personas sobre su naturaleza Espiritual.
Enseñando técnicas para el Desarrollo personal, el desarrollo de los Poderes de su Mente, el Descubrimiento y el contacto con dicha naturaleza espiritual.

Queremos en nuestro equipo personas que quieran ser parte de un verdadero impacto en el mundo.
Por medio del cambio de consciencia de las personas.

Por medio del cambio de consciencia de las personas.

BUSCAMOS PERSONAS POSITIVAS Y CON UNA EXCELENTE ACTITUD

QUE SEPAN TRABAJAR EN EQUIPO Y SEAN AMABLES Y CORDIALES CON SUS COMPAÑEROS

PERSONAS ÉTICAS, ÍNTEGRAS Y LEALES.
PUES ESE ES EL MENSAJE QUE COMPARTIMOS Y HEMOS DE SER EJEMPLO DE ELLO.

CON INICIATIVA Y QUE SEAN CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS POR SÍ MISMOS

QUE COMPARTAN LA VISIÓN DE QUE ES POSIBLE IMPACTAR AL MUNDO PARA MEJORARLO Y QUE ESTÉN DISPUESTOS A TRABAJAR POR ELLO.

Sí, sé que nuestra Misión parece muy ambiciosa y tal vez un poco soñadora, pero ¿No son los soñadores los que han cambiado al mundo?

¿No han sido personas idealistas y perseverantes las que han mejorado y cambiado la humanidad de distintas maneras?

¿Qué nos hace diferentes de ellos?

Podemos hacerlo y si eres tan osado de creerlo y de trabajar por ello

!Bienvenido seas compañero de viaje!

¿Estás listo para ser parte de este equipo?

Aplica a nuestras vacantes disponibles y súmate al grupo que busca prosperar haciendo prosperar a otros.