Un PODER para el AMOR - Regalo de NAVIDAD y Año Nuevo 2018

AMOROSA EMPATÍA SONRIENTE

 

¿Te gustaría poseer una Estrategia Mental que aumentara el Amor en tu Vida? Una Estrategia Mental que consiguiera que la gente te Aprecie más. Una Estrategia Mental que aumentara tus Posibilidades de Éxito en tu Trabajo, y que mejorara tus Relaciones con tus Seres Queridos.

 

¿Te Interesa?

 

Esos beneficios son sólo una pequeña parte de las Ventajas que te dará en tu vida la Estrategia Mental "Amorosa Empatía Sonriente".

 

- Además de que Aumentará tu Producción de Ondas Alfa

- Tu Salud

- Tu Nivel de Relajación

- Tu Empatía

- Tu Carisma

- Y sobre todo, el Amor en todos sus aspectos: Familia, Pareja, Hijos, Amigos, etc.

 

 

Espero que Disfrutes este Poder, es un REGALO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2018 Para tí!

ACCEDE AL VIDEO AQUÍ:
 

Parte 1: 

 

 

PARTE 2

 



Te dejo la transcripción del Vídeo Aquí:
 

AMOROSA EMPATÍA SONRIENTE

 


¿Te gustaría poseer una Estrategia Mental que aumentara el Amor en tu Vida? Una Estrategia Mental que consiguiera que la gente te Aprecie más. Una Estrategia Mental que aumentara tus Posibilidades de Exito en tu Trabajo, y que mejorara tus Relaciones con tus Seres Queridos.

 

¿Te Interesa?

 

Esos beneficios son sólo una pequeña parte de las Ventajas que te dará en tu vida la Estrategia Mental "Amorosa Empatía Sonriente".

 

¿Qué tienes que hacer? ¡Es algo Muy Sencillo!

 

Lo primero que tienes que hacer, es Recordar el momento en que Más AMOR has sentido en toda tu vida. ¿Quizás fue cuando conociste a tu pareja? ¿Quizás cuando tubiste tu primer hijo?

Recuerdalo Ahora, y concentrate en esa sensación de Amor.

 

Una vez tengas Bien Identificado ese Sentimientoconcentrate en la palabra "Amor" intentando asociarlo con ese sentimiento tan Fuerte. Repite el proceso tres veces, hasta que seas capaz de reproducir fácilmente esa sensación en forma rápida.

 

Hazlo ahora.

 

 

 

...

 

 

Una vez hayas hayas hecho el paso anterior, lo que tienes que hacer es Centrar tu Consciencia Aun Más en esa Sensación de Amor ¿Cómo? Simplemente repite EN VOZ ALTA, tres veces, este pequeño "Mantra".

 


SOY AMOR

Tu eres amor.

Para ser amoroso, actúa con amor.

Cada día a día, soy más amoroso.

Por que YO soy amor, y por eso me acepto tal y como soy.

Porque me amo completamente.

Soy amor y me acepto, y me amo.

Mi esencia está hecha con amor, mis sentimientos son buenos.

Mi espíritu está entretejido con amor,

porque el amor es energía pura, y yo soy pura energía.

Soy amor

Porque cuando me veo, se desde lo más profundo de mi ser, se que me amo.

Me amo.

Porque cuando te veo, mi corazón te dice que te quiero y mis ojos te dicen que te amo.

YO SOY AMOR.

Cada día a día, soy más amoroso.


 

Repite ahora el Mantra "Soy Amor" Tres Veces, en Voz Alta:

 

 

 

...

 

Después de repetir tres veces este Mantra de "Soy Amor", te sentirás mucho más lleno de Amor.

 

Ahora te será más fácil recordar esa situación en la que sentiste Tantisimo Amor. Así que que Recuerdala y llenate de ese amor.


Ahora, busca un lugar y un momento TRANQUILO en el que poder realizar este ejercicio fácilmente.

 

Sientate en tu Salón, apaga la Televisión, desconecta el teléfono, cierra todas las puertas y sentandote en el sillón mira fijamente la Televisión Apagada.

 

Ahora imagina que dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente a un Hermoso Cielo Azul, respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué me gusta tanto esa persona?" Y obtienes la respuesta, quizás sus ojos te recuerden a los de tu madre, quizás simplemente tiene un pelo bonito, quizás intuyes que tiene un buen corazón ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz ahora esa Visualización. Una vez acabes de ver esta "película" dentro de la TV, descansa unos instantes.

 

 

...

 

 

¿Has captado la esencia del proceso? Te sientes Lleno de Amor, ese Amor se refleja en tu Cara, en tu Sonrisa, en tus ojos, miras delante de ti y ves a una persona, entonces sientes que le "quieres", te preguntas "¿Qué es eso que me gusta tanto de esa persona?" Encuentras la respuesta, eso es un Elogio Sincero que Expresas con Palabras a la otra persona.

 

En Resumen:

 

    1) Sientes Amor.

 

    2) Sonries con tu cara, con tus ojos y con tu corazón.

 

    3) Ves delante de ti a una persona.

 

    4) Te preguntas con Palabras "¿Qué me gusta tanto de esa persona?"

 

    5) Expresas con Palabras la Respuesta a esa pregunta, pues eso es un Elogio Sincero que te surje del Corazón.

 

 

 

^_^ A eso, se le llama "Amorosa Empatía Sonriente"!

 

 

 

 

 

Bien, ahora que ya has descansado de esa Visualización en la TV, quiero que imagines otra vez lo mismo, pero esta vez, en vez de verlo dentro de la pantalla del Televisor, tienes que verlo dentro de la pantalla de un CINE. Así que cierra los ojos e imagina que estás en un CINE con una pantalla ENORME. Dentro de esa pantalla estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente a un Hermoso Cielo Azul, respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué me gusta tanto esa persona?" Y obtienes la respuesta, quizás sus ojos te recuerden a los de tu madre, quizás simplemente tiene un pelo bonito, quizás intuyes que tiene un buen corazón ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que surjen de tu boca formando un hermoso Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización de CINE.

 

 

...

 

 

¿Lo has visualizado con Claridad?

 

Si es así, descansa unos instantes.

 

 

 

...

 

 

Ahora, vamos a repetir otra vez la misma visualización, pero esta vez haremos algo muy especial, lo que vamos a hacer es Imaginar que tú estás "viviendo" esa escena. Es decir, la camara ya no estará "fuera de ti", sino que estará en tus Ojos, tal y como si la vieras por medio de "Relidad Virtual". A eso se le llama visualizarlo en forma "Asociada".

 

Al hacer la visualización en forma Asociada, tú "Sentirás" esa Sensación de Amor tan fuerte, y todos los Sentimientos que esa visualización inspirará. Intenta que esos sentimientos los sientas en forma AMPLIFICADA ¿De acuerdo?

 

Cierra los ojos y Comencemos.

 

Estás en medio de una Pradera Verde y Hermosa, con tus ojos estás viendo un Hermoso Cielo Azul, respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Sientes como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué me gusta tanto esa persona?" Y obtienes la respuesta, quizás sus ojos te recuerden a los de tu madre, quizás simplemente tiene un pelo bonito, quizás intuyes que tiene un buen corazón ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que surjen de tu boca formando un hermoso Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.


 

 

...

 

 

¿Ya está? ¿Lo has visualizado y sentido todo con claridad?

 

 

Repite el Ejercicio hasta que vivas la Visualización Asociada con tanta INTENSIDAD como si estubieras viviendola ¿De acuerdo?

 

 

Una vez lo consigas, entonces ya tendremos en tu interior la Estrategia Mental de "Amorosa Empatía Sonriente" ¿Qué nos queda por hacer? Programarte para que tu Subconsciente la Ejecute Automáticamente en las Nueve Situaciones que has de utilizarla ¿Cómo haremos eso?

 

1) Empezamos por lo más fácil. Vamos a programar que cuando veas la cara de tu pareja surja "Amorosa Empatía Sonriente". Esto te tiene que ser Facilisimo, porque seguramente ya te surje en forma natural ^_^

 

Así pues, volbamos al ejercicio de la TV. Estás sentado en el sofá y miras la TV, dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A TU PAREJA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a mi pareja?" Y obtienes la respuesta, quizás hoy está especialmente hermosa, quizás se cambió el peinado, quizás es por lo mucho que te está apoyando ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización de TV.

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, vamos a continuar en la fase de CINE ¿De acuerdo?

 

 

Cierra los ojos, estás en un CINE mirando una pantalla gigante, dentro de ella ves una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A TU PAREJA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a mi pareja?" Y obtienes la respuesta, quizás hoy está especialmente hermosa, quizás se cambió el peinado, quizás es por lo mucho que te está apoyando ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización en CINE.

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, el Tercer Paso, Visualización Asociada ¿Ok?

 

Cierra los ojos, estás en una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, con tus propios ojos estás viendo A TU PAREJA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a mi pareja?" Y obtienes la respuesta, quizás hoy está especialmente hermosa, quizás se cambió el peinado, quizás es por lo mucho que te está apoyando ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

Ha sido fácil ¿Verdad?

 

 

Lo que hemos hecho es lo siguiente. A partir de ahora, cada vez que veas a tu pareja, sentirás una enorme sensación de Amor, Sonreirás con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrán unas palabras que serán un Hermoso Elogio Sincero.

 

Esto, que es la Estrategia Mental Amorosa Empatía Sonriente, mejorará tu Relación con tu Pareja, en una forma que encontrarás INCREIBLE. En los próximos días verás como esto ocurre en forma automática cada vez que la ves, y también verás la reacción que tu pareja tendrá. Te amará Más, será más amable y complaciente, y posiblemente se dará cuenta de que te Ama mucho más.

 

 

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

 

...

 

 

2) Ahora vamos a programar el segundo "Anclaje Disparador" de la Estrategia Mental "Amorosa Empatía Sonriente". Es también muy fácil.

 

¿Tienes Hijos?

 

Lo que vamos a hacer es que "Amorosa Empatía Sonriente" se ejecute cada vez que ves la cara de tus hijos. Sencillo ¿Verdad? (Tienes que hacer el ejercicio, por cada hijo que tengas ^_^)

 

Así pues, volbamos al ejercicio de la TV. Estás sentado en el sofá y miras la TV, dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A TU HIJO, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a mi hijo?" Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente es tu hijo, quizás es por su sonrisa, o por lo orgulloso que estás de él, quizás hoy está especialmente guapo! Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

Haz Ahora la Visualización en TV.

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, vamos a continuar en la fase de CINE ¿De acuerdo?

 

 

 

Cierra los ojos, estás en el CINE, en la enorme pantalla del CINE estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A TU HIJO, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a mi hijo?" Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente es tu hijo, quizás es por su sonrisa, o por lo orgulloso que estás de él, quizás hoy está especialmente guapo! Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

Haz Ahora la Visualización en CINE.

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, el Tercer Paso, Visualización Asociada ¿Ok?

 

Cierra los ojos, estás en una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, con tus propios ojos estás viendo A TU HIJO, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Sientes como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a mi hijo?" Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente es tu hijo, quizás es por su sonrisa, o por lo orgulloso que estás de él, quizás hoy está especialmente guapo! Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

Ha sido fácil ¿Verdad?

 

(Acuerdate de repetir el Ejercicio con cada uno de tus Hijos)

 

 

Lo que hemos hecho es lo siguiente. A partir de ahora, cada vez que veas a cada uno de tus hijos, sentirás una enorme sensación de Amor, Sonreirás con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrán unas palabras que serán un Hermoso Elogio Sincero.

 

Esto, que es la Amorosa Empatía Sonriente, mejorará tu Relación con tus Hijos, aumentará su Autoestima, y eliminará muchos traumas que suelen sufrir los niños en la infancia por no ver suficientes sonrisas en la cara de sus padres, así que esta Estrategia Mental te ayudará a criar mejor a tus hijos. También verás que tus hijos se van volbiendo cada vez más sonrientes, amables y felices. Y que te demostrarán mucho más su Amor por ti, porque realmente se darán cuenta de que te Aman mucho más.

 

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

3) El Tercer "Anclaje Disparador" que vamos a meter en "Amorosa Empatía Sonriente". Es un poco más dificil, pero sólo un poco.

 

¿Tienes en casa un Espejo?

 

Lo que vamos a hacer es que "Amorosa Empatía Sonriente" se ejecute cada vez que ves TU PROPIA CARA. ¿Comprendes?

 

Así pues, volbamos al ejercicio de la TV. Estás sentado en el sofá y miras la TV, dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirandote directamente al espejo y viendo TU PROPIA CARA, te fijas en los rasgos de tu cara, en el color de tu pelo, en la forma de tu nariz, en la forma de tu boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes la cara de una persona, y que te quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué me Amo tanto a mi mismo?" Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente te quieres, quizás es porque hace poco has conseguido algún logro, quizás es porque hoy estás especialmente guapo o simplemente porque siges vivo ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo en voz alta con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero dirigido a ti mismo.

 

 

Haz Ahora la Visualización en TV.

 

 

 

...

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, vamos a continuar en la fase de CINE ¿De acuerdo?

 

 

 

Cierra los ojos, estás en el CINE, en la enorme pantalla del CINE estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirandote directamente al espejo y viendo TU PROPIA CARA, te fijas en los rasgos de tu cara, en el color de tu pelo, en la forma de tu nariz, en la forma de tu boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes la cara de una persona, y que te quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué me Amo tanto a mi mismo?" Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente te quieres, quizás es porque hace poco has conseguido algún logro, quizás es porque hoy estás especialmente guapo o simplemente porque siges vivo ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo en voz alta con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero dirigido a ti mismo.

 

 

Haz Ahora la Visualización en CINE.

 

 

 

...

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, el Tercer Paso, Visualización Asociada ¿Ok?

 

Cierra los ojos, estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirandote directamente al espejo y viendo TU PROPIA CARA, te fijas en los rasgos de tu cara, en el color de tu pelo, en la forma de tu nariz, en la forma de tu boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Sientes como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes la cara de una persona, y que te quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué me Amo tanto a mi mismo?" Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente te quieres, quizás es porque hace poco has conseguido algún logro, quizás es porque hoy estás especialmente guapo o simplemente porque siges vivo ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo en voz alta con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero dirigido a ti mismo.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

Ha sido fácil ¿Verdad?

 

Lo que hemos hecho es lo siguiente. A partir de ahora, cada vez que te veas en el espejo, o pienses en ti mismo, sentirás una enorme sensación de Amor, Sonreirás con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrán unas palabras que serán un Hermoso Elogio Sincero dirijido a ti mismo.

 

Esto, además de ser la Amorosa Empatía Sonriente, ayudará a Automotivarte, a la vez que eliminará toda posibilidad de que sufras problemas de "baja auto-estima" y depresiones causadas por eso. Así que esta Estrategia Mental mejorará tu relación con tigo mismo, aumentará tu Seguridad y hará que te sientas mucho más Agusto siendo Tú. Algo realmente importante ¿No crees?

 

 

 

 

 

...

Descansa unos Instantes antes de Continuar.

 

 

4) Seguramente a estas alturas tu Subconsciente ya ha "entendido" lo que quieres hacer, así que podemos empezar a "automatizar" el asunto y dar ordenes mucho más Generales, pues las entenderá perfectamente.

 

¿Qué vamos a hacer ahora?

 

Vamos a hacer que Ver la cara de CUALQUIER PRESONA, active Amorosa Empatía Sonriente.

 

Así pues, volbamos al ejercicio de la TV. Estás sentado en el sofá y miras la TV, dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A CUALQUIER PERSONA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a esa persona?" Y obtienes la respuesta ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización de TV.

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, vamos a continuar en la fase de CINE ¿De acuerdo?

 

 

 

Cierra los ojos, estás en el CINE, en la enorme pantalla del CINE estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A CUALQUIER PERSONA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a esa persona?" Y obtienes la respuesta ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

Haz Ahora la Visualización en CINE.

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, el Tercer Paso, Visualización Asociada ¿Ok?

 

Cierra los ojos, estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A CUALQUIER PERSONA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sól Calientan tu Pecho.  Entonces, surje dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonrien, y tu corazón también. Sientes como todo tu cuerpo Sonrie al unisono. En cuanto sonries, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas "¿Por qué Amo tanto a esa persona?" Y obtienes la respuesta ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresandolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

 

...

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

Ha sido fácil ¿Verdad?

 

Lo que hemos hecho es darte ese "carisma magnético" que tienen los Líderes y los Triunfadores. A partir de ahora, cada vez que veas a CUALQUIER PERSONA, sentirás una enorme sensación de Amor, Sonreirás con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrán unas palabras que serán un Hermoso Elogio Sincero.

 

Esta es la máxima expresión de la Amorosa Empatía Sonriente, el Amar incluso a los desconocidos con los que te cruzas por la calle. Esto te permitirá ir sonriendo por la calle, lleno de Amor y Felicidad. Mejorará tu Capacidad de Hacer Amigos y mejorará las relaciones de tu vida, en una forma que ahora mismo no puedes ni imaginar ¡Pero que vas a ver como una Realidad en tu vida en las próximas semanas!

 

 

 

...

Descansa unos Instantes antes de Continuar.

 

 

 

EL ULTIMO PASO

 

¿Qué nos falta? Hemos Introducido la Estrategia Mental "Amorosa Empatía Sonriente" en tu interior, y la hemos BioProgramado para que se ejecute en cuatro Situaciones distintas (ver a tu Pareja, a tus Hijos, a ti Mismo y a Cualquier Otra Persona). ¿Qué queda? ¡Reforzarla!

 

Durante los próximos 7 días tienes que Reforzar esta Estrategia Mental DENTRO DE TI, para Informar a tu Subconsciente de que ESA es la forma en que quieres Reaccionar durante el Resto de tu Vida. De esta forma "Improntarás" la Estrategia Mental dentro de ti y podrás disfrutar de tus Beneficios durante Toda tu Vida.

 

¿Qué tienes que hacer? Durante los Próximos 7 días, apunta en un papel aquellas situaciones en las que te has sorprendido usando "Amorosa Empatía Sonriente" y las ventajas y beneficios que eso ha traido a tu vida.

 

Cada día, apunta en ese papel las Situaciones en que Amorosa Empatía Sonriente te ha sido útil, como te ha hecho sentir y que Beneficios te ha dado en esa situación.

 

Si te es posible, comparte esa Información con la persona que te ha Presentado la BioProgramación, pues al compartir esa Información con esa Persona, ayudarás a que la Improntación sea Más Poderoda.

 

ES MUY IMPORTANTE QUE CUMPLAS LA REAFIRMACIÓN POSITIVA DE LOS 7 DÍAS, pues es lo que permitirá que Amorosa Empatía Sonriente pase a ser Parte de ti durante Toda tu Vida, y que veas sus Beneficios para Siempre.

 

 

 

 

 

 

Admás, otro de los beneficios de la EM AES es lo siguiente:

 

 

Como ya sabes EL AMOR es una de las Mayores Fuentes de ONDAS ALFA de las que dispones.

 

 

Cuando sientes "Odio", o cuando simplemente estás en un Estado "Neutro", de "no Amor", tu cuerpo pasa por dificultades. Tu producción de ondas alfa es muy pequeña, o nula. Eso causa que el Timo, la Glandula que controla los Globulos Blancos y las Defensas de tu Organismo, SE DESCONECTE.

Cuando el Timo se desconecta, entonces las Defensas de tu organismo frente a Bacterias y Virus se reduce de forma Alarmante.

Eso significa que cada vez que sientes Odio. Cada vez que te enfadas con una persona. O simplemente, cada vez que estás en un estado mental demasiado "lógico" en el que te encuentras emocionalmente en un Estado "Neutro" de "no amor" (ese estado en el que no sientes odio, pero tampoco Amor), tu cuerpo está elevando una Enorme Pancarta que dice "Virus y Bacterias ¡Hay Barra Libre! Entren y coman todo lo que quieran!"

 

Esto es algo Muy Importante de Comprender. Porque es parte de ese 164% de Posiblidades de Fracaso de las que hablabamos antes.

Cuando sientes Odio, o Miedo, o Preocupaciones. Incluso cuando simplemente te encuentras Emocionalmente Neutro. En tu cuerpo están ocurriendo 2 cosas Temibles.

La primera cuestión, es que esas partes del 99% de tu cerebro que podrían atraer la FELICIDAD, la SALUD y la RIQUEZA a tu vida SE DESCONECTAN.

Una de esas partes de tu cerebro que se desconecta, es la que controla a la glandula del Timo. Lo que causa que tus Defensas Biológicas se reduzcan y se desconecten.

 

Como ves, el Mal es Realmente Doble.

 

 

 

Sin embargo, cuando sientes AMOR, ocurre TODO LO CONTRARIO.

 

Cuando sientes AMOR, tu cerebro se pone a producir enormes cantidades de ONDAS ALFA. Porque el Amor es uno de los Mayores Productores de Ondas Alfa.

Además. Cuando sientes AMOR tu Timo se Conecta. Tus Defensas Orgánicas se Conectan, y tu cuerpo se transforma en la "Fortaleza Inexpugnable" más Segura y Mejor Vigilada que existe.

 

 

Por eso hemos programado hoy en tu Subconsciente la E.M. (Estrategia Mental) de la A.E.S. (Amorosa Empatía Sonriente).

Porque con esta EM vamos a conseguir Tres Cosas en tu Vida.

1.- Aumentamos la producción de ONDAS ALFA, aumentando ENORMEMENTE el % de Cerebro que está Activo. Aumentando así tus "Poderes".

2.- Mejoramos las DEFENSAS BIOLÓGICAS de tu Organismo. Aumentando de esta Manera tu Salud de la forma más Natural que existe.

3.- Mejoramos tu Relación con Tu Familia, y con todas las personas que te rodean. Aumentando la Felicidad en tu Vida.

 

 

 

Como ves, los Beneficios que te concede la BioProgramación al permitirte gravar esta EM en tu Subconsciente SON ENORMES: Salud, Felicidad y Mayores Posibilidades de Exito en la Vida.

Seguramente en los próximos días te SORPRENDAS de como una EM tan "sencilla" puede traer Tantos Beneficios a tu Vida.

 

 

Y en eso es JUSTAMENTE en lo que nos estamos centrando, EN TRAER MÁS BENEFICIOS A TU VIDA.

 

 

Bien, entoces a usar la EM

Puedes programarla mas veces si lo deseas,

Y haz el reforzamistno positivo 7 dias seguidos comentando como lo has usado para que se quede improntado en tu MENTE de por vida.

BENDICIONES!