¿Existe la TELEPATÍA entre las PLANTAS? Descúbrelo Aquí...

¿Existe la TELEPATÍA entre las PLANTAS?
Descúbrelo en este vídeo:

En este vídeo vas a aprender sobre un Fenómeno Muy INTERESANTE.

El cómo
las plantas tienen una conexión telepática muy fuerte con las personas, animales y en general con todos los seres vivos que las rodean.

Podrás ver algunos de los Experimentos que se hicieron para Demostrarlo. Como los que realizó el científico Cleve Backster. Quien conectó algunas plantas a un Polígrafo, solo para ver qué pasaba, ya que él, era un policía y usaba continuamente las Pruebas con polígrafo para detectar las mentiras y a los culpables.
Entonces, mientras realizaba una serie de pruebas casuales, se encontró con que efectivamente las plantas reaccionaban y se podía ver la actividad en el polígrafo.

Lo más curioso, es que las plantas no solo reaccionaban ante un acto como el de quemar la planta, sino que también reaccionaban ante el mero acto de PENSAR EN QUEMAR LA PLANTA. Es decir,
las plantas podían "Adivinar" o más correcto decir: SABER lo que pensaba Cleve Backster. De ahí que Cleve Backster concluyera que las Plantas tienen un tipo de telepatía y que son Sensibles al pensamiento humano. Que la telepatía de las plantas es incluso MUCHO MEJOR que la telepatía de los humanos^_^ Y No solo eso, las plantas también detectaron cuando se producía la muerte de un ser vivo a su alrededor ¿Te das cuenta?

Las plantas son sensibles a todo lo que les rodea. Incluso, otro de los experimentos más SORPRENDENTES, fue que una persona cuidó a una planta durante días, la regó, la hablaba, etc. durante varios días. Hasta que hubo una especie de acoplamiento áurico con la planta. De tal manera que después, si dicha persona sufría un dolor, estaba en peligro o SIMPLEMENTE PENSABA EN LA PLANTA,
la planta lo SENTÍA y se veía que reaccionaba en el Polígrafo!¿Te das cuenta?

Todo esto y mucho más aprenderás en este vídeo. Espero que lo disfrutes.

Un fuerte abrazo amigo o amiga!!
 Dr. Rafael Guia
 Presidente de Fundación Despertar

TAGS: Telepatía, Telepatía con las plantas, Cleve Backster, Efecto Backster, Polígrafo, Detectar Mentiras, Telepatía criminal, Telepatía real, telepatía con animales, telepatía entre dos personas, telepatía real, telepatía amor, telepatía a distancia, telepatía a través de los sueños, telepatía espiritual, telepatía entre gemelos, parapsicología, aura, amor, hipnosis, viaje astral, espiritualidad, fundación despertar, poder3000, rafael guia, viaje astral, subconsciente.

Vídeo realizado por la Fundación Despertar en Colaboración con Poder3000 y el Dr. Rafael Guía. Para mayores informes, favor de acceder a la web: www.FundacionDespertar.com