RELAJACIÓN Y TELEPATÍA (para niños)

RELAJACIÓN Y TELEPATÍA para niños

 

  1. Como obtener percepciones extrasensoriales.

Todos los seres humanos tenemos estas facultades, solo hace falta ponerlas a práctica para así despertarlas y no tenerlas olvidadas en el último cajón de la mente. Los niños tienen una posibilidad maravillosa para desarrollar poderes de telepatía clarividencia y psicoquinecis ,  solo hay que explicarles de que manera se llevan  cabo . A continuación te daremos unos tips para así desarrollar la mente de nuestros pequeños y que pongan en práctica la telepatía.

  1. Como relajarse y obtener  energía         
  1. Para una buena relajación  debes  tomar  un baño caliente antes.
  2. Usar ropa cómoda
  3. Buscar un lugar alejado de ruidos y donde puedas estar solo por mínimo 30 minutos.
  4. Acuéstate de espaldas sobre una superficie no muy blanda y que no esté fría.
  5. Colca tus pies cómodamente separados, con los brazos separados del cuerpo, tus palmas de las manos hacía arriba y ligeramente entrecerradas , la cabeza debe estar ligeramente hacia atrás, recargada sobre la nuca, los ojos cerrados sin apretar y la boca ligeramente abierta.

 Una de las formas para saber si tus extremidades se encuentran en completa relajación es estando ya acostado sobre la superficie, subir u brazo y dejarlo caer, y conservar esa forma por un rato, al igual que las piernas, una por una.

  1. Cuando estés ya recostado y relajado, empieza a pensar en tu pierna derecha, como si un calor inmenso la invadiera, imagina que estas cerca de una estufa haz lo mismo con tu pierna izquierda, ; en seguida debes sentir que ese calor sube a tu espalda hasta llegar a tu cuello, y luego poco a poco sube por tu cabeza; también recorre tu estómago, tu pecho, hasta la garganta. Entonces debes concentrarte en tu brazo izquierdo y luego el derecho, el calor sube por tu cara e invade toda tu cabeza . En ese momento pon atención a tus ojos y en lo que puedas ver en la  pantalla de tus párpados, permanece en ese estado por varios minutos, no importa si el sueño te vence, solo observa bien que es lo que  tus ojos logran ver de esta manera cerrada.

 

 

Este ejercicio termina en el momento que tu lo consideres adecuado, levántate despacio. Repite diariamente esta técnica  y obtendrás magníficos resultados en el siguiente ejercicio d telepatía. 

 

 TELEPATIA:

                 
Su práctica regular lo ayudará considerablemente a despertar esta facultad  y con el tiempo dominarla de manera voluntaria.

 

1 EJERCICIO:   Atrás de la frente, ligeramente arriba de la nariz, aproximadamente dos centímetros arriba de ella, existe una glándula que le llamamos PITUITARIA. Se encuentra unos 4 centímetros adentro de la cabeza y tiene la forma de un frijolito, dividido en 2 partes; una proyectada haca la frente y otro hacia atrás. Todos los días cuando te acuestes concéntrate en esa glándula, principalmente en la parte trasera, la que da hacia adentro del cerebro. Debes hacerlo con los ojos cerrados y en la posición más cómoda , la que acostumbras cuando te vas a dormir.

 

COMO PRACTICAR LA TELEPATÍA

Escoge 5 cartas distintas de la baraja que tengas en casa, necesitas un compañero de juego,  es mejor si es de la familia o un amigo cercano. Tú serás el emisor, quien envía el mensaje, y tu compañero el receptor, ósea, quien va a adivinar que figura le envías tú; el receptor deberá tener en mano un lápiz y papel. Tú como emisor concéntrate en la primera carta que tomes al azar; cierra los ojos y piensa en la figura, toma una respiración y suéltala junto con la figura, como si el aire se la  llevara a la frente del receptor  y penetrara hasta su glándula pituitaria; de inmediato el receptor debe apuntar que figura recibió y al terminar con las 5 cartas, harán un recuento de los aciertos. Luego pueden cambiar los papeles, tu receptor y el otro emisor.

Recuerda que 3 o más aciertos en cada ocasión representan  una percepción extrasensorial. PRACTICA DIARIAMENTE.