Los Peligros del Desarrollo de la Mente

 

Los Peligros del Desarrollo de la Mente

 

El embrujamiento Tíbetano

 

 

Existe ciertamente un inconveniente en el desarrollo de los poderes de la mente. El abuso de los mismos con la adquisición de mayor poder, el hombre mundano puede abusar de ello para cometer crímenes horribles.

 

Ejemplo de ello es el Ngags-pa (Embrujamiento tíbetano) que consiste en el asesinato de una persona a distancia.

 

Dícese que se han enontrado personas con puñales y dagas atravesando sus sesos, su corazón u órganos vítales. Al escudriñar las pistas del posible asesino, solo han encontrado huellas de la víctima. Resultando de esto la hipotesís fantástica de que el brujo tíbetano tiene el poder de transportar el puñal por el éter y hacerlo mover por esta “mano invisible” hasta el corazón de la víctima para matarlo. Cual si fuera una fuerza invisible que llevara por los aires el arma hasta encontrar a su objetivo.

 

Ciertamente esta es una hipotesis fantástica, pero los hechos son incuestionables. Un brujo lama me ha explicado estos hechos de la siguiente forma:

 



El Ngags-pa o embrujamiento tíbetano

 

 

Dícese que el hechicero prepara su ritual macabro, durante el cual, repite con palabras e imágenes mentales, una escena donde la víctima es asesinada.

 

Este pensamiento es de tal fuerza y de tal precisión (gracias a las técnicas avanzadas de transmisión de pensamiento y telebulia) que llega hasta la mente subconsciente de la víctima (recordemos la teoría de jung que afirma que todos nos conectamos con nuestro subconciente a una especie de subconsciente colectivo, al cual todos estamos conectados)

 

A partir de entonces, la escena de su muerte futura estan siempre presentes en su espíritu. 

Después de un tiempo, es tal el “envenenamiento mental”, que al brujo lama ya solo le basta dejar el puñal previamente magnetizado (impregnado de cierta energía afín al objetivo) a la vista o en un lugar accesible al sujeto. Para que así, a la vista del puñal, una fuerza subconciente se apodera del embrujado forzandolo a clavar la filosa daga en un punto mortal para acabar con su propia vida.

 

 

Así, cuando se investiga al culpable, no existe tal ante el ojo humano, no iniciado en los secretos. Sin emargo, existe…

 

Pero el asesino ha operado desde las sombras, usando su poder mental, la telepatía, la hipnosis a distancia, la telebulia…

 

Y este es uno de los peligros de los poderes mentales. Los cuales, no son un peligro por sí mismos, sino por el “usuario” de estas fuerzas.

 

 

¿Cómo se puede hacer para evitar estos crímenes espantosos?

 

¿¿Es acaso una solución el ocultar la iniciación, el conocimiento del desarrollo de estas facultades psíquicas??

 

¿Que piensas TU?

 

 

 

Es lo que muchos hacen. Pero para mí, eso es un error, pues es como si se dejarán de hacer cuchillos, para evitar que la gente fuera asesinda con estos instrumentos. Estos instrumentos tienen su utilidad a la hora de cocinar o darle forma a una madera. Sin embargo, hay quienes los usan para matar.

 

Así mismo pasa con los poderes de la mente, con la magia o el manejo de estas fuerzas invisibles. Pues habemos muchos que dirigimos nuestro poder mental hacia el bien, hacia metas loables. Pero los hay quienes usan su poder para el mal, para dañar a los demás…

 

No se puede eliminar la Magia, no se pueden quemar los libros o desaparecerlos para siempre, lo que SI se debe hacer es NO enseñarlo a quienes No están preparados. De la misma forma que se evita dar Cuchillos a unos niños para jugar entre ellos ¿Comprendes?

 

Es por la misma razón, que yo mismo me reservo conocimentos avanzados sobre la mente y no se los revelo mas que a algunos pocos que pasan mis pruebas.

 

 

 



Y es así como desde tiempos inmemoriales se ha venido transmitiendo la Iniciación, el conocimiento, las técnicas superiores para el desarrollo de nuestros poderes.

 

Pues son fuerzas demasiado poderosas para que esten a merced de un espiritú lleno de odio o miedo.

 

Pero para el que posee un corazón puro, a ese sí han de revelarse estos secretos, pues en sus manos serán herramientas que use para mejorar su vida, primero. Y después la de los demás. Y si su poder es realmente grande, cambiará al mundo, como lo han hecho los grandes magos de la historia.

 

Sé un digno y todo te será revelado…Los maestros tenemos canales invisibles para contactar con los que ya estan preparados. Por eso, “cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro”… Prepárate pues, hazte digno, digníficate!!!

 

 

 

Un fuerte abrazo amigo!

 

Dr. Rafael Guia