La Escritura Automática.

 

La Escritura Automática.

La técnica para contactar con Seres Superiores

 

¡Saludos Amigo mío!

Hoy voy a hablarte de una técnica muy Sencilla pero muy Poderosa para conectarte con una o “Unas” entidades superiores. 

¿Te Interesa?



 

¿En qué consiste esta técnica?



 

La Escritura automática es una técnica empleada desde hace Milenios. Donde las personas se ponían en contacto con Inteligencias Superiores. Les han llamado también con el Nombre de Canalizaciones.

Se dice que el Corán fue escrito de esta manera. Mahoma, de alguna manera se ponía en un cierto estado propicio para recibir información o comunicación con el Arcángel Gabriel. De tal manera que el Arcángel Gabriel le dictaba todo y Mahoma hacía de “Impresora” ^_^ De esta manera se puede ver como alguien como Mahoma, con una casi nula educación en letras, pudo escribir el Corán, con todos esos versos que resplandecen de BELLEZA. 




 

Se dice también que algunos libros se han escrito enteramente así. Donde el autor o la pluma que escribía, ni siquiera sabía las cosas que escribía, sino que le venían por Inspiración. 



 

Incluso algunos científicos como Thomas Alva Edison o Nikola Tesla, usaban técnicas parecidas para recibir soluciones a sus inventos. De ahí que se vienen las leyendas de que tesla se comunicaba con los extraterrestres para producir sus inventos. 



 

Seguramente se comunicó con extraterrestres. Aunque no por ello tengan que ser “marcianos”, sino que pudo haberse comunicado con inteligencias que no eran de esta tierra o de esta dimensiónentonces eran extra- terrestres. 

 

Bien, como quiera que fuere el caso, esta técnica da resultados. Y entre más la practiques, más resultados te dará. 

 

De hecho, el problema al principio de practicar esta técnica. Es que llevamos tanto sin practicarla o tal vez nunca, que esa “bocina”, por decirlo así, donde escuchamos la información que nos llega esta empolvada, o ese cristal por donde tenemos la visión está sucio. Entonces hay que limpiarlo muy bien o habrá interferencia y se verá borroso el mensaje. Una forma de limpiarla es practicando, practicando y practicando. ¿Ok? 

Entonces, primero que nada, hay que saber que cuando usamos esta técnica nos ponemos en contacto primero, con Nuestro Subconsciente. 

Se dice que la mente es como un iceberg. Que nuestra mente consciente es como ese 1% que se ve puede ver por encima del agua. Mientras que la mente subconsciente es todo ese 99% que se esconde debajo del agua. Entonces, como puedes ver e esta imagen, el subconsciente tiene un GRAN PODER:








 

 Y en el se esconde información realmente maravillosa de tu vida. Pues el subconsciente lo sabe todo, lo recuerda todoEl problema surge cuando queremos pasar la información de la mente subconsciente a la mente consciente.  



 

¿Por ejemplo, te ha pasado de esas veces que no recuerdas donde dejaste las llaves por que estabas distraído, lo recuerdas?



 

Bien, pues tu Subconsciente LO SABE EN TODO MOMENTO, porque en él está grabado la escena del lugar y momento donde dejaste las llaves. Así que, si tu pudieras en ese momento preguntarle a tu subconsciente donde están las llaves, tu subconsciente te respondería con exactitud y dejarías de preocuparte. ¿Comprendes? 

 

Así mismo, el subconsciente recuerda todo lo que has olido, todo lo que has visto, escuchado, sentido en todos los años de tu vida. Aunque tu mente consciente ni siquiera lo recuerde. 

Por ejemplo, en una regresión una persona puede recordar lo que vivió en el vientre de su madre. Aunque esa persona tenga ya 50 años y no recuerde nada y le parezca ridículo tratar de recordarlo. En una regresión sí que lo haría.

 

 ¿Te das cuenta? 


¿Por qué? porque el hipnotizado se pone en contacto con el subconsciente y así procede a sacar esa información. 



 

¿Comprendes? 



 

Entonces dado que este es un proceso para comunicarte con el subconsciente, puedes sacar información muy valiosa, valiosísima, que a lo mejor tu no sabías que estaba ahí. 



 

Bien, aparte de ello, el subconsciente se conecta con el subconsciente de todas las personas de este mundo y con el subconsciente de todas las personas que han vivido en este mundo

Esto es algo más complejo de explicar, más adelante lo comprenderás mejor y lo explicare mejor. Pero por ahora, solo entiende que todos los subconscientes de aquellos que hemos vivido antes en la tierra y que ahora vivimos, dejamos nuestra huella de cada pensamiento en el éter o en plano astral o mental, llámalo como quieras.

Y existe una facultad innata en nuestros cerebros de poder conectar con toda esa fuente de información. Es decir, puedes tener acceso a la red de pensamientos más grande que existe.
Es mucho más grande que el internet mismo^_^



 

Entonces puedes ver que conectándote a esta fuente puedes sacar un cumulo enorme de información. ¿Cierto? 

Una cosa más. También es posible que usando esta técnica puedas comunicarte con otras entidades, llámese a estas espíritus o ángeles o incluso, Dios mismo.

Pero cuando estos entes hablan con nosotros no lo hace de una manera directa de su mente a nuestra mente consciente. Sino que lo hacen primero a nuestra mente subconsciente y luego nuestra mente subconsciente baja, por decirlo así, esa información a nuestra mente consciente. De ahí que muchas veces cuando las personas dicen que hablan con Dios, lo hacen a través de sueños o símbolos. 
Comprendes?
Porque esa información llega 
al subconsciente y de allí a la mente consciente. Así que dependiendo de la habilidad que tengas de conectarte con el subconsciente entenderías ese mensaje. Pues si no tienes una buena habilidad puede ser que Dios te diga algo o un ángel te diga algo y tu entiendas otra cosa.

 

 ¿Tedas cuenta? 




 

Bien, entonces por medio de esta técnica podemos acceder a tres fuentes de información: 

  •  
  • Nuestro Subconsciente 

  • El subconsciente colectivo

    y Entidades Superiores  





 

Bien, una vez que sabes esto vamos a pasar a la TÉCNICA: 

Primero es conseguir un lápiz y papel o una plumalo que sea para escribir, no tiene que ser algún instrumento en especial o una tinta en especial simplemente algo que te sirva para escribir. 

En la hoja vas a escribir: 

Primera persona

Y dos renglones abajo Segunda persona. Quedaría así: 







 

Primera persona: ____________________








 

Segunda persona: ____________________





 

Una vez que hallas hecho eso, en la primera persona que te representa a tu yo conscientevas a escribir una pregunta, de algo que quieras saber.

Te aconsejo que al principio hagas preguntas sencillas y poco profundas y con la práctica y experiencia hagas preguntas más complejas y más profundas. 

Una vez que hallas escrito la primera pregunta, vas a esperar que te venga la respuesta. Pero para ello vas a tener que entrar en un estado de conciencia alterado.

Como, en el nivel alfa. Como recordaras en mis cursos la llave de todos los poderes mentales esta en el estado alfa. 





 

¿Por qué? 

 

Porque cuando entras en un estado alfa, respiras más profundo, ocurre una vaso dilatación que permite llegar mas oxígeno al cerebro y por lo tanto se activan más zonas de nuestro  cerebro, es decir nos ponemos en contacto con ese 99% de nuestro cerebro. De hecho, a mayor relajación, más profundo será el lugar del subconsciente que alcancemos. Es por eso que un hipnólogo para hacer una regresión o ver las vidas pasadas de una persona, primero lo relaja. 






 

Entonces lo que tu harás es relajarte lo máximo posible. Usando los anclajes que enseño en el poder del faquir ¿lo recuerdas? 

Usando la salivación 

Mirar hacia arriba
Respiración profunda
Y el anclaje a los 8hz 




 

Si eres un alumno avanzado, también puedes entrar a 6 y a 4hz con los anclajes que te comparto en esa lección. 

Una vez en ese estado de mayor relajación vas a esperar la respuesta. La cual puede venir muy rápido o puede venir más lento, teniendo que esperar minutos u horas. E incluso, habrá ocasiones que te quedes dormido y al despertar vendrá a ti la respuesta. ¿Ok? 



 

Una vez obtenida la respuesta, harías otra pregunta y otra y otra. Obteniendo una respuesta y otra y otra.

 ¿Comprendes? 

 

Con la práctica, las respuestas serán más claras y más rápidas y una vez que te hagas maestro, solo con esta técnica podrás obtener respuestas a casi todas tus dudas. Pues te estarás conectando con el poderoso subconsciente, o con el subconsciente colectivo o con los ángeles o incluso con Dios Mismo. 

¿Te das cuenta?



 

Así que realmente vale MUCHO, MUCHO LA PENA que practiques este poder hasta dominarlo. 

 

ahí tienes esta técnica, es realmente maravillosa. 

De hecho, al hacer esto, obtendrás beneficios como: 


  •  Desarrollaras mucho más la intuición 

  • Se te comenzara a abrir el canal para ver el futuro 

  •  Serás más creativo 

  •  Se te agudizaran los poderes de telepatía y visión áurica 

  •  Podrás ser un canalizador de ángeles

  •  Se ira purificando tu canal de recepción y los ángeles o entidades superiores van a competir por ti en el buen sentido, porque serás una super impresora para sus mensajes 

  • Pocas veces tendrás problemas de verdad, pues en todo momento podrás responderlas usando tus “influencias” de allá arriba

  • Si eres inventor o artista, las ideas llegaran a ti de forma inmediata, con lo que pasaras a producir mas 

  • Y no solo los inventores, también los hombres de negocios, pasaran a tener más ideas de cómo desarrollarlo y, en fin, para todo lo que se necesite creatividad. 




 

¿Ok? 



 

La verdad que es una sensación muy impactante y llena de emoción cuando comienzas a escribir de forma automática, ideas o cosas que ni tú mismo sabias.  Que cuando las aplicas tienes ese resultado que tanto esperabas. 

Así que úsalo, practícalo y practícalo. 




 

¿Ok?? 



 

Una cosa más. Cuando este en el proceso de recibir las ideas, ANOTALAS TODAS, y no las juzgues. Primero para que no se te olviden, no vaya a ser que tengas la super revelación de tu vida, pero te quedes dormido y al despertar se te halla olvidado como ocurre a veces con los sueños. No lo juzgues por que el juzgar las ideas que te vienen como ciertas, como falsas, como buenas, etc. Cortas la inspiración y frenas la creatividad. Tienes que anotarlas todas como si fueran una lluvia de ideas. Puede ser que en ese párrafo que consideras ridículo, halla una pista de tu respuesta que te salve la vida. Así que anótalas todas. 



 

Y otra advertencia. Cuando trabajamos de esta manera, recuerda que en muchas ocasiones puede intervenir nuestra propia suciedad del subconsciente. Así que si un día estas preguntando que quien te dice las respuestas y te dice esa entidad que es un ángel. Primero, puede ser que sea o que no. Y segundo, antes de hacer caso total a lo dictado, es bueno que compruebes de varias formas si eso es real. Como puede ser preguntándole varias veces en distintos días, o preguntarlo a otros seres. O cosas por el estilo Pues es posible que ellos te digan algo y tú lo interpretes de otra manera. Es algo normal porque no estamos en un estado de perfección y nos llegan en la mayoría de las veces los mensajes con ruido, es decir distorsionados. Y nos podemos confundir o cometer errores fatales. Así que revisa bien si es lo que te dijo o no.



 

No te preocupes que entre más practiques ese ruido ira disminuyendo más y más hasta desvanecerse y si eres persistente y puro de corazón llegara el día en que tu mismo hables con los ángeles, o si eres excepcionalmente bueno, te encuentres hablando con Dios directamente, como han hecho Abraham, Jacob, Santos, profetas y místicos a lo largo de los milenios. 



 

al menos con tu subconsciente como hacia Edison ^_^

Un fuerte abrazo amigo mío,  

recuerda, que, si quieres aprender más poderes, o dominar aún más la relajación para ponerte en contacto con tu subconsciente, puedes acceder al curso avanzado de poder3000, el cual te dará poderes mucho mayores que estos. Puedes acceder al curso avanzado Aquí:

 

    Acceder al Curso Avanzado Poder3000 de FUNDACION DESPERTAR

 

Y también, te agradecería que una vez que lo hallas practicado, me dejes un comentario debajo de tu experiencia y así lo compartamos todos para ver cómo nos va yendo en nuestro crecimiento espiritual ¿ok? 

 

Recuerda que, si quieres seguir recibiendo poderes como estosno olvides suscribirte a mi canal de YouTube: ------>Canal Fundacion Despertar<------




 

Un abrazo y nos vemos en el siguiente Post. 

Dr. Rafael Guia