EL INTEGRATON

EL INTEGRATON
 
Una Máquina del Tiempo, un lugar, que debido a su forma geométrica perfecta, armoniza con las frecuencias del universo que ayudan a rejuvenecer y a aumentar nuestro  psiquismo.
Hoy en día puedes encontrar este lugar en Landers, California.
 
Integraton, en California.
Integraton


¿Pero cual es la Historia y el propósito de esta construcción?

Su construcción comienza en el año de 1953, cuando fueron “mostrados” lo planos a George Van Tassel, ingeniero en aviación.  Los seres que le mostraron como hacer esto, según sus propias palabras, fueron habitantes del planeta Venus, a los que él llamaba el Comando Ashtar. Dichos seres le mostraron el interior de su nave espacial y ahí le enseñaron técnicas para Rejuvenecer  los tejidos de las células vivas. Al año siguiente, en 1954, Van Tassel empezó la construcción de un edificio circular muy extraño al que llamó INTEGRATON, una especie de Máquina del Tiempo que permitiría rejuvenecer a los seres vivos que allí ingresaran.

Debido a sus vórtices de perfecta geometría, a su arquitectura energética y a los sonidos que produce el viento dentro del recinto, es posible sanar y curar ciertas enfermedades físicas y mentales solo acostando al paciente en el lugar y dejándose influenciar por la atmósfera y energías que ahí circundan y penetran.  No obstante, lo mas importante es que el Integraton funciona como una máquina revitalizadora que potencia nuestras fuentes de Energía mas Ocultas.
 
 George Van Tassel
George Van Tassel


Van Tassel murió a finales de los años 70. Pero la construcción continua ahí, en el desierto, y sin duda es uno de los lugares mas especiales que uno pueda visitar en el mundo entero.

Actualmente la construcción pertenece a las hermanas Joanne, Nancy y Patty Karl, las cuales promueven el Integraton como una estructura de acústica perfecta y declaran que es objeto de estudio tanto para la ciencia, como para la música, acústica, neuroacústica, arquitectura, curación por energía, medicina alternativa, parapsicología  y espiritualidad.  Los días que dejan accesar al público en general, normalmente hacen una presentación las hermanas Karl y realizan “baños de sonido”, con cuencos de cuarzo.


Fuentes: 
- El Libro de lo Paranormal, de Mario Mendoza
- Wikipedia