4 Ejercicios para Desarrollar la CLARIVIDENCIA

EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA.
 

La clarividencia se define como la capacidad de adivinar circunstancias en tiempo y espacio, es decir a futuro, o en otro lugar en el presente.

Es una definición muy simple, ya que éste término abarca mucho más que el hecho de adivinar solamente, es el tener la capacidad de la intuición bien desarrollada, en la que podemos captar las intenciones de otras personas, percibir incluso su energía, sus pensamientos y no solamente de personas, también de fenómenos naturales o de tener la interacción con todo el universo.

Es pues una gran capacidad para comprender con alta sensibilidad lo que sucede antes de que ocurra. Facultad paranormal para percibir hechos reales auditivos, visuales y sensoriales.

Gracias a la clarividencia se puede tener información del futuro, de realidades que no podemos determinar, que nadie vio. Se dice que contradice las leyes físicas. Las visiones de la clarividente, se encuentran en su mente, al igual que los sonidos, y hasta se cree que los pueden captar con tocar objetos y personas.

Podemos leer sobre La clarividencia desde los antiguos egipcios, representada por las pitonisas que transmitían las respuestas que enviaban las deidades dentro de los oráculos, la primera fue Sibila. Pero fue en Roma donde se hizo oficial que los videntes comunicaran a los dioses los planes de los hombres, esto fue en el 750 antes de nuestra era.

En la edad media, existían las videntes, una muy famosa fue Hildegarde de Bingen.

 
Hildegarde de Bingen.

 

Vidente que se manifestaba con imágenes en su mente y con sensaciones en su cuerpo. De ahí, muchos otros como Nostradamus, Madame Lenormand y muchos otros a través de la historia.

 

LA CLARIVIDENCIA EN LA ACTUALIDAD.

 

Anteriormente la clarividencia estaba restringida a pocas personas, quienes habían nacido con ese don, se supone que ellos no lo decidieron así. Su clarividencia Natural, era usada para ayudar a las personas de las más altas esferas sociales, políticas y hasta religiosas.

En la actualidad existen miles de personas que se ganan la vida pronosticando el futuro, a los que acuden personas de todo tipo. Es un hecho más común y al alcance de todos, pero también es más fácil caer en sus engaños.

Los clarividentes naturales son los que nacen con esa percepción muy desarrollada, a quienes no les cuesta trabajo y lo asumen con facilidad, ya que desde siempre tienen comprobado su efectividad.

Actualmente, los que no nacemos con ese don tenemos la posibilidad de desarrollarla, ya que se ha comprobado que es posible que todos tengamos esa capacidad. Quizá algunos más desarrollada que otros pero con algunos ejercicios y con muy buena información en este tiempo es muy probable que logremos dominarla.

Existen varios libros serios de donde se puede obtener información al respecto, pero te puedo ofrecer una síntesis de algunos datos que encontré.

Por lo regular, en los primeros intentos lograremos cosas entre fantasiosas y reales, es comenzar encontrando respuestas y similitudes. Hay quienes dicen ver cosas incómodas, negativas, que pueden asustarte, pero no siempre, y otros dicen ver colores hermosos, sueños simbólicos y hasta seres desconocidos que después verás en la calle.

Estas experiencias de principiante pueden ocasionarte ansiedad. Solo mientras te acostumbras.

Cuándo estamos desarrollando ésta habilidad, debemos trabajar también con la imaginación, después la controlas y logras un alto grado de sensibilidad. La imaginación es la herramienta que más utilizarás, ya que es la forma en la que se te envían los mensajes, en forma comúnmente de imágenes.

 

 

EJERCICIO DE LOS GLOBOS.

Muy común. Lo puedes hacer en físico también. Te verás con siete globos de diferentes colores. Comienzas por soltar uno, el rojo, y lo observas hasta que se pierda de vista. Es importante que respires profundamente y te sientas muy tranquilo, para que te concentres. Busca un lugar sin ruido. Después soltaras el siguiente y así hasta que sueltes los siete.

Posteriormente, imaginarás que tienes en tu frente un óvalo, es el tercer ojo, que lo sitúas entre tus cejas, concéntrate para que los sientas real, y que a través de él puedes mirar todo. Es éste el Chakra frontal, el cual desarrollarás si practicas este ejercicio regularmente.

Se dice que también debes crecer espiritualmente para que puedas desarrollar este don y la mejor forma es que te armonices, al igual que armonices tus Chakras.

Ejercicio de los Globos

 

EJERCICIO DEL TERCER OJO.

Para potencializar éste ejercicio, se recomienda una piedra de lapislázuli, al momento de adquirirla, te recomiendo la dejes que te llame, trata de verla con tu tercer ojo que empieza a desarrollarse y encontrarás la que te pertenece. Posteriormente, buscas tu lugar preferido y comienzas a visualizar tu tercer ojo, colocando esta piedra en el lugar entre las cejas, dejas sentir su energía con los ojos cerrados y comenzarás a sentir cómo vas adquiriendo el poder.

Cuando termines ésta meditación sigue relajado y comienza por hacer tus actividades diarias, poco a poco empezarás a captar diferentes imágenes, y situaciones auditivas o imaginarias cuando estés en cualquier parte. Puedes practicar a diario de 20 a 30 minutos.

Si llegara a suceder que ves cosas negativas es porque existe un bloqueo, el lapislázuli te ayuda a desbloquear. Por lo general no sucede.

 

 

EJERCITANDO LA INTUICION.

Cuando no quieres entrar de lleno, o crees que no posees intuición, te recomiendo estos ejercicios.

Primeramente relájate en un lugar tranquilo, cierra tus ojos y piensa, al mismo tiempo que respiras profundamente, en una situación que te altera. Obsérvala sin juzgarla. Procura no tener sentimientos hacia ella. Si comienza a afectarte, aléjala, como si fuera una pantalla de cine, luego la acercas, hasta que te sea indiferente. Cuándo tienes el control sobre ella, pregunta que solución puede tener. Puedes preguntar también cuándo se resolverá. Espera ahora viendo la pantalla en blanco. Si no encuentras respuesta, abre tus ojos y déjala ir. Cuándo menos lo esperes llegará la respuesta. No desesperes. Llegará.

Lo anterior es usar la intuición directa, lo que es la intuición indirecta, consiste en hacer el ejercicio, pero tener a la mano un lápiz para escribir en el la respuesta que se te dará, puedes escribir lo que llega a tu mente, o dejar libre tu mano y lápiz sobre el papel, quizá no encuentres luego la congruencia, pero encontrarás símbolos y los relacionarás posteriormente. Poco a poco entenderás las respuestas conforme trabajes en ello.-

 

EJERCICIO DE LOS SUEÑOS.

Cuándo soñamos recibimos un sinfín de información de distinta índole. Puede revelar traumas de la infancia, deseos no cumplidos, incluso ser una vía de escape a tus frustraciones, revelaciones de cosas que estás aprendiendo, y mucho de mensajes simbólicos de hechos del futuro, del pasado que no conocías, de algo que no recordabas por ser muy pequeño, como juguetes, amigos, o personas que no sabes quienes son.

En lo personal es éste el medio que prefiero, que es el que se me facilita para llegar a comunicarme con la clarividencia, ya que es donde se me han manifestado la muerte de parientes, es una manera muy cómoda, sobre todo cuando se es principiante, ya que crees que solamente es un sueño.

En este caso, no es necesario estar dormido, puede ser antes de dormir, pero con los ojos ya cerrados, o al despertar, en el momento que aún no abres los ojos, se presentan en tu mente imágenes, que aparentemente no dicen nada. Con esto y los sueños debes tener toda tu atención, grábalos en tu consiente para que al despertar puedas describirlo inmediatamente en una libreta, ya sea con palabras o dibujos, los analizas, los guardas con fecha, y verás lo que pasa y en cuanto tiempo, que tendrá relación con lo que escribes.

Una vez que has comenzado a buscar la conexión con tu clarividencia y tu intuición, llegarán a ti los mensajes en momentos menos esperados, incluso habrá momentos en los que no entiendes cómo llegó la información y por qué, solamente la tendrás y tú sabrás que hacer con ella, todo para bien.

Bienvenido al mundo de la clarividencia, recuerda que debes ponerla al servicio de la humanidad.

 

Sueños Premonitorios
Sueños Premonitorios

 
 

Investigadora y Escritora
- Laura Barrí